Tu actitud multiplica lo que sos

Escuchamos muchas veces la frase “lo importante es agregar valor”

Pero ¿Qué es realmente agregar valor? ¿Qué es realmente valioso para tí?

¿ Cómo sabemos si estamos agregando valor en nosotros mismos y por ende en nuestra realidad / entorno?

Hay una fórmula que escuche en una clase de Kabalah @kabalahaplicada @javierwolcoff, no logre encontrar al autor de la misma en la web para mencionarlo (si alguien lo puede aportar 🙏🏻)

La fórmula dice que el Valor Personal, es la combinación de nuestros conocimientos y habilidades y que el factor que multiplica esta materia prima que aportamos es la actitud.

V= (C + H ) x A

Es decir, conocimiento y habilidades suman, pero es  la actitud  el factor que multiplica y expande eso que vos viniste a  compartir  al mundo.

Es necesario en esta receta algo de conocimiento y algo de habilidades personales, que créanme todos los tenemos, solo que a veces no podemos ver, no podemos “vernos” por ende nos dispersamos, distraemos y nuestra energía,  hace agua, se disuelve justo antes de tocar tierra, de manifestarse.

La actitud de atravesar los desafíos que se presentan, de salir de nuestro espacio de “comodidad o confort” ese acto de “salir”, crea una  nueva información que estás colocando en tu ADN, esa es la razón de ser de ese desafío, que te animes a ser vos, a cruzar esos umbrales, desde el amor, desde la certeza que nada existe por fuera de vos, o que todo lo que está fuera es tu proyección.

Si hay miedo, es tu miedo.

Si hay amor, es tu amor.

Si salís desde el amor y la certeza ese suelo es el que te va a sostener en el camino.

La salida siempre es hacia adentro, el desafío es comprender desde que lógica  estas saliendo a la vida, desde donde,  y cómo esta esta ecuación en tu vida hoy, que tan consciente eres de quién sos y lo que has venido a compartir, a revelar al mundo.

Esa es tu alquimia, ese es tu desafío, conocerte, verte, y encontrar tu punto justo.

El equilibrio en constante movimiento en tu interior.

Con amor, Jorgelina